No somos una agencia.

Somos un par de directores creativos amigos e independientes, que antes de ser publicistas ya éramos fans de Star Wars. Tenemos más de 25 años de experiencia cada uno (10 de los cuales hemos sido dupla) y muchos “freends” que freelean como nosotros; todos listos para sacar ideas para el que las necesite: anunciantes, emprendedores, movimientos sociales o agencias amigas. Podemos ser un Two Men Army, o todo un Army. 

¡La fuerza está con nosotros!

 

No nacimos sabiendo. Hemos crecido aprendiendo mucho de muchos, pero sobre todo hemos aprendido a divertirnos con el trabajo, y ser respetuosos con él al mismo tiempo.

Tenemos esto en mente: “la vida es como una broma, si te la tomas muy en serio, no le encuentras la gracia”.

 

Nuestro trabajo te saca una sonrisa, pero también te puede sacar muchos Effies. Y Gran Effies. 

 

Somos Pifel&Freends.

PIFI 

Empezó en Forum&Forum, pasó por Quórum/Nazca S&S, entró a Leo Burnett Lima, se tomó un año sabático, regresó a Leo Burnett Lima, pasó a trabajar a Circus Lima, se cambió a Volver d6 para terminar en Circus Grey. 

Ha hecho clown, toca batería, actúa, tiene su propia serie web, le gusta el cine independiente, juega tenis y hace natación.

 

IFEL

Empezó en McCann Erickson Lima, ingresó a Yellow, regresó a McCann Erickson Lima, se cambió a Circus Lima, pasó por Volver d6, luego por True y terminó en Circus Grey.

Hace modelismo, efectos especiales en su casa, dibuja, le gustan los blockbuster, cantar en karaokes y en su carro.